Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Suscribite al canal

Video Destacado

domingo, 12 de agosto de 2012

TORNO ALFARERO DE PIE PIRAMIDAL

Torno Alfarero: Modelo Panamá.Creador:  Pau Valverde, Artesano del Barro (Fuerteventura - Canarias), GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS PAU por tu apoyo en la construcción del torno y por compartir tu oficio en este apasionante camino de la cerámica y alfareria conciente  !!!.


Artesano del Barro PAU VALVERDE (Fuerteventura -Canarias)

ARTESANIA COMPROMETIDA CON LA ECOLOGIA.
  http://www.terra.org/artesania-comprometida-con-la-ecologia_2544.html

Libro "Vivir del Barro (Que no del cuento) " Pau Valverde
http://www.terra.org/vivir-del-barro--que-no-del-cuento-_2306.html

"Pasión por el barro. Así se puede definir lo que siente Pau Valverde por su trabajo."

"A Pau Valverde, ecologista convencido, a pesar de que «es muy difícil serlo», le preocupa especialmente la dependencia «dramática» del petróleo. Frente a eso, está a favor del desarrollo de modelos de autosuficiencia energética basados en el viento, el sol, las mareas, etcétera.." http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=212799

AGUA SIN PETROLEO

Reflexionar globalmente, actuar localmente. En Fuerteventura dependemos del petróleo para conseguir agua potable. En los próximos tiempos los derivados del petróleo van a ser muy caros, poniendo en grave riesgo el acceso al al agua potable en la Isla. Es nuestra responsabilidad trabajar para lo antes posible sustituir el petróleo como fuente de energía básica por alternativas viables como la eólica-hidráulica, solar, etc. Mañana será demasiado tarde.

http://aguasinpetroleo.blogspot.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliciaciones por tu trabajo realmente muy bello

.

.